Objetivo General

SUPRA CARACAS cumple con el objetivo de operar eficazmente como ente clave del negocio de recolección de basura y desechos sólidos, así como también de la limpieza y saneamiento de toda la ciudad, a través de la prestación de servicios eficientes a nuestros habitantes.

Objetivos Específicos

-  Desarrollar, mantener, instrumentar, fusionar, simplificar y optimizar los procesos de la organización, con la finalidad de garantizar una alta productividad y un uso adecuado de los recursos humanos, financieros, tecnológicos y materiales de la empresa, para obtener una mayor confiabilidad en los recursos finales.

-  Dedicar tiempo y recursos humanos, para evaluar las necesidades de la ciudadanía y responderlas en materia de procesamiento, recolección y aseo la ciudad de Caracas.

-  Contratar personal de excelente capacidad profesional.

-  Motivar y desarrollar actividades tendentes al bienestar económico, social, cultural y deportivo de los trabajadores.

-  Mantener y crear incentivos para los trabajadores y administrativos, que motiven su permanencia dentro de la organización.

-  Mantener y desarrollar relaciones humanas, profesionales, y honestas para la mejora continua la calidad del ambiente de trabajo.

-  Cumplir con la normativa legal vigente que regule el funcionamiento idóneo de la empresa.