Trabajadores del Gabinete Plan Ciudad en Caracas reciben dotación a través de Plan de Humanización

Texto: Yessica Villamizar/ Fotos: Eduardo Vegas.

Caracas, 08 de junio de 2018.- Desde las instalaciones de la Corporación de Servicios Municipales Libertador en Plaza Venezuela, se realizó la 2da fase del Plan de Humanización para la Protección Integral de 7 mil 611 trabajadoras y trabajadores del Gabinete del Plan Ciudad de la Alcaldía de Caracas, recibieron dotaciones de botas de seguridad.

 

Este Plan de Humanización llega a los empleados que tienen la responsabilidad de operar los servicios y mantenimiento en la ciudad capital. Jacqueline Faría, coordinadora del Gabinete expresó que se deben abarcar todos estos logros de la Revolución en la capital del país.

“Para eso nuestros trabajadores, ese ejercito requiere de todo ese acompañamiento; en equipamiento de su uniforme que los protegen en las labores que ejercen en la calles (…) también reciben mensualmente acceso de alimentos a precios justos”.

Faría, aseguró que este fue un encuentro ameno, donde pudo compartir con las y los trabajadores que laboran en el Gabinete del Plan Ciudad. Por su parte,  añadió que “se está desarrolló la Verbena de Caracas, un censo para la vivienda, la entrega de equipamiento de botas y la consulta de los uniformes que el equipo llevará de acuerdo a su tarea (…) este trato humanizado solo es posible solo en Revolución”.

Por su parte, Mary Carmen Moreno, representante del Gabinete Comunal de la Alcaldía de Caracas, expresó que este encuentro de trabajo es un trabajo mancomunado entre todos los involucrados.

“¿Cómo se puede hacer más con menos?, ¿Cómo se pueden cumplir los objetivos con lo que se tiene?, ¿Cómo no se ve solo lo que hace falta?, si no ¿Cómo se hace durante las crisis, en los momentos más duros?  Es justo allí donde los seres humanos somos más creativos, expresó Moreno.

Trabajadores agradecidos

Marcelo González, funcionario del Instituto Municipal de Gestión de Riego y Administración de Desastre (Imgrad), de la Alcaldía de Caracas, comentó que esta dotación reivindica su trabajo en las barriadas caraqueñas.