Encuentro Familiar “Todos Somos SUPRA”

Caracas, 15 de Mayo de 2018.- La Revolución Bolivariana continúa generando espacios para la vida, como muestra de esto el sábado 12 de Mayo de 2018 la clase trabajadora de SUPRA Caracas disfruto de un espacio para la recreación a través del Encuentro Familiar “Todos Somos SUPRA” en el Parque Arístides Rojas. Durante la actividad reinó la alegría y el goce, entre las sonrisas de los herederos de la Patria se palpaba la emoción de un pueblo que quiere la paz y está convencido de que solo en Revolución es posible generar estos espacios para la familia.

Los asistentes fueron sorprendidos por diversos Shows Musicales a cargo de talentosos trabajadores de SUPRA que mostraron su talento artístico cantando en diversos géneros como salsa, música llanera, samba y la imitación del cantante mexicano Juan Gabriel. En el encuentro no faltaron los colchones inflables, camas elásticas, pinta caritas, zanqueros y juegos recreativos que se mezclaban con el ambiente natural del parque generando un ambiente ameno para toda la familia.

Las madres trabajadoras de SUPRA recibieron un reconocimiento como principales homenajeadas del evento, enalteciendo el amor que todas las guerreras dan día a día tanto en su entorno familiar y laboral. Con el apoyo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERE) se realizaron juegos donde se premiaron a más de 20 niños y niñas y resultaron ganadoras premios especiales tres madres trabajadoras.

Las premiaciones fueron disfrutadas por Miriam Guzmán quien es aseadora en la Sede Operativa Las Mayas desde hace 7 años, y Jenny Sánchez de la Gerencia de Barrido donde ha venido desempeñando sus labores desde el año 2012. Ambas disfrutaron con sus familias de los premios, agradeciendo a la Alcaldesa Bolivariana Erika Farías por promover estas experiencias que permiten mantener la alegría Chavista y Revolucionaria siempre viva.