Asamblea de Trabajadoras y Trabajadores de la Gerencia de Barrido

Caracas 25 de Marzo de 2018.- Parte de las Cuadrillas de la Gerencia de Barrido y las Cuadrillas Especiales participaron junto con el Gerente General Rafael Domínguez en la Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras en el cuartelillo del sector Pérez Bonalde en la Parroquia Sucre. A través de un recorrido por las instalaciones se pudo conocer la realidad de estos compañeros y compañeras que día tras día salen a las calles a darle cariño a la Ciudad de Caracas, superando cualquier tipo de adversidad.

Una vez escuchadas las nutridas intervenciones de los trabajadores y trabajadoras donde expresaron el interés colectivo por ciertos temas reivindicativos y organizativos, el Gerente General reafirmo el compromiso de la Alcaldesa Erika Farías por atender al pueblo trabajador y retornar el rumbo de la Institución, lograr hacer de SUPRA lo que el Comandante Eterno soñó. Se dieron a conocer parte de las propuestas que están en estudio para devolverles a estos garantes de la salud pública todo el amor que le dan a Caracas, además de las victorias obtenidas para garantizar el bienestar de este trabajo heroico.

 

El llamado desde la Clase Trabajadora es a continuar con el fortalecimiento de la Institución y el compromiso con la Patria participando en las Elecciones Presidenciales  el 20 de Mayo, dándole la victoria al Pueblo Venezolano con la reelección del Presidente Obrero Nicolás Maduro.