Caracas se desbordó con marcha antiimperialista

Caracas, 29 de Marzo de 2017.- El pueblo venezolano desbordó este martes la avenida universidad desde la Plaza Morelos hasta la esquina San Francisco en el centro de la ciudad, en rechazó a las acciones intervencionistas  impulsadas por la derecha internacional, a través de la Organización de Estados Americanos (OEA).

 

A esta iniciativa también se sumaron instituciones y organizaciones sociales, que manifestaron su repudio en contra de las arremetidas imperiales que promueve Luis Almagro secretario general de la OEA, con apoyo de de voceros de la derecha nacional, con la excusa de activar la Carta Democrática Interamericana sin los fundamentos legales.

Desde Supra Caracas ratificamos nuestro compromiso en defensa de la Revolución Bolivariana, participando de forma activa en esta movilización, y en todas las acciones que emprendan con el objetivo de  rechazar las pretensiones injerencistas en el territorio nacional.

De esta manera, esta empresa estatal apoya las políticas de estado aplicadas por el primer mandatario nacional Nicolás Maduro  que busca seguir garantizando la independencia del país.

Se dio fin a esta actividad en las cercanías del Palacio Legislativo, donde el Bloque de la Patria, capítulo Caracas, leyó un documento en respaldo a las acciones emprendidas por el Ejecutivo nacional para la preservación de la soberanía y el orden democrático.

Haciendo entrega del texto a Diosdado Cabello, integrantes del Bloque de la Patria, y a Tareck El Aissami, vicepresidente Ejecutivo de la República.