Continúan los trabajos de mantenimiento integral en la AV. Intercomunal Valle-Coche

Texto y Fotos: Corporación de Servicios Municipales Libertador

 

Caracas, 27 de Marzo de 2017.- El pasado miércoles 22 de marzo el estado Mayor de Caracas dio inicio a las labores de Gestión Social y Mantenimiento Correctivo  en la avenida Intercomunal Valle- Coche en una rueda de prensa, desde la plaza Alí Primera, ubicada en la redoma de Coche.

Jorge Rodríguez, alcalde de Libertador, señaló que el abordaje de dicho proyecto, comenzó en los alrededores de la plaza Alí Primera, parroquia Coche, y llegará hasta La Bandera, “hemos decidido el abordaje integral de toda la avenida Intercomunal de El Valle que arranca aquí y llega hasta La Bandera. Son 5,8 kilómetros que serán abordados con una inversión de más de 125 millones de bolívares”, acotó.

Rodríguez, expresó que los trabajos de mantenimiento incluyen desmalezamiento, poda, limpieza de alcantarillas, asfaltado, colocación de pintura de brocales, demarcación de las vías, fumigación, siembra de plantas ornamentales, sustitución de graffitis por murales alusivos, a la vida y la Revolución, tratamiento  fitosanitario de árboles y arbustos , entre otros.

Es así como la Corporación de Servicios Municipales Libertador, ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, desplegó varias cuadrillas que están llevando a cabo dichos trabajos donde se ha realizado barrido profundo, poda, desmalezamiento, limpieza de alcantarillas, recolección de desechos mixtos , demarcación vial, aplicación de pintura amarilla para las aceras y brocales.

Desde la redoma de Coche hasta la calle Zea en ambos sentidos, se realizó la limpieza de 8 sumideros de ventana, 8 bocas de visita y la recolección de 6 m3 de desechos mixtos.

Mientras que, en la av Guzmán Blanco, frente a Inmerca, podaron 3 árboles, donde se acopiaron 60 m3 de residuos vegetales.

 

En la avenida Intercomunal Valle-Coche se efectuó desmalezamiento y rastrilleo de 1600m2 y se recolectaron 7200m3 de desechos vegetales. Asimismo, se realizó aplicación de 400m de pintura de pasos peatonales y escolares, dos flechas sencillas y una flecha doble, en el cual se gastaron 2 cuñetes de pintura de blanco tráfico y 3 cuñetes de amarillo tráfico. 

Cabe destacar que 500 funcionarios de la Alcaldía de Caracas, Gobierno del Distrito Capital y Supra Caracas estarán ejecutando estas labores integrales durante un mes, además de 300 voluntarios que estarán participando en dicho proyecto.