“Supra Va a La Escuela” sigue presente en la Parroquia Santa Teresa

Caracas, 08 de Marzo de 2017.- La Alcaldía de Caracas a través de Supra Caracas visitó la Escuela Básica Rita Freire de Gallegos, ubicada en la parroquia Santa Teresa del Municipio Bolivariano Libertador, donde se realizó un video foro a estudiantes de 4to grado con información educativa para preservar el ambiente.


 

Esta acción forma parte de plan de información y de educación ambiental que implementa Supra Caracas desde la Gerencia de Gestión Ambiental, que tiene como objetivo principal formar a los niños y docentes con valores ambientales socialistas, enfocados en el buen manejo de los residuos y desechos sólidos.

Para iniciar la actividad se visualizó una película que habla sobre el “Sistema Capitalista & Consumismo” en busca de la estimulación y participación de los asistentes que realizaron la tarea de presentar posible soluciones ambientales, las cuales pueden aplicar en sus comunidades.

Este programa educativo que llega a las escuelas y liceos del Casco Central, contribuye  a incentivar los valores eco-socialistas  que son necesarios en nuestra Patria, además sirve como ventana para informar sobre las normas municipales que regulan los desechos y residuos sólidos, dar a conocer los horarios de recolección y disposición final de los mismos que son esenciales para el cuidado y la conservación de los espacios de la ciudad capital.

La Alcaldía de Caracas a través de Supra Caracas, reafirma su compromiso de educar e incentivar a sus habitantes  en la preservación del ambiente.