Mujeres de Supra han sido fundamentales para el embellecimiento de la ciudad

Son más de 800 mujeres

 Caracas 8 de Marzo de 2017.- Hoy es un día para rendir tributo a todas esas mujeres que con gran tenacidad han logrado vencer sus adversidades, mujeres de la patria que diariamente se levantan con el compromiso de una Venezuela más prospera, de una ciudad más limpia, sin dejar de lado sus deberes como madres, esposas, hijas o abuelas.

La mujer venezolana se caracteriza por ser  luchadora y emprendedora, además cuenta con una gran firmeza que contribuye a lograr sus objetivos y a cumplir sus metas en el ámbito laboral y personal. En muchas ocasiones son el pilar fundamental de su familia, siendo siempre un ejemplo a seguir por los valores y principios que por lo general desarrollan.

Desde Supra Caracas se ha logrado dignificar la labor que realizan día tras día más de 800 mujeres que aportan su granito de arena para embellecer la ciudad, brindando oportunidades de superación personal y profesional.

 

Aimara Mejías abogada de Consultoría Jurídica,de esta empresa estatal, tiene 35 años de edad, es madre soltera de 4 hijos y uno de ellos posee una discapacidad llamada trastorno de espectro autista severo, ella expresa que son el principal motivo para superarse como mujer y persona.

Mejías indicó que se inició en esta empresa como barredora en el año 2012, cuando cursaba el último año de Derecho en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos ubicada en San Juan de Los Morros, y con los ingresos que obtenía de este trabajo, mantenía a sus hijos y pagaba los gastos de traslado para poder culminar mis estudios.

“Esta gran oportunidad me permitió costear mis gastos de traslado Caracas- San Juan de Los Morros y mantener a mi familia, Supra Caracas en tan solo 3 meses me brindo la oportunidad de ocupar un puesto en el área administrativa” así aseveró Mejías.

También expresó sentirse agradecida, por la gran escuela que ha representado supra para ella, ya que ha sido reconocida por su perseverancia y sus deseos de superación, lo que le ha permitido gozar de una gran estabilidad laboral, además mediante un censo que se realizó en la empresa de familias que no poseen vivienda le fue otorgado este beneficio.

“Cuando llegue a Caracas tuve que separarme de mis hijos, pero logre reunirme con ellos nuevamente aquí, ya que fui afortunada con la adjudicación de una vivienda digna que me permitió no solo mantener la estabilidad de mi familia sino mi estabilidad emocional, gracias le doy a Supra y al Alcalde Jorge Rodríguez por todo” dijo la abogada de Consultoría Jurídica de esta empresa.

 

Raíza Suárez Coordinadora de Bienestar Social de Supra, expresó que a sus 39 años de edad es la primera vez que le han brindado la oportunidad para desarrollarse en el ámbito profesional y asegura que esta experiencia la hizo crecer como persona.

“Todos los días me levanto 5:00 de la mañana preparo el desayuno y el almuerzo del día, para dejar a mis dos hijos en el liceo, después me dirijo a mi trabajo, llego a la oficina doy los buenos días y comienza mi faena, brindando asesoría al personal obrero y administrativo de la empresa en cuanto a beneficios sociales y personales que ofrece esta entidad de trabajo” así relató Suarez.

Además acotó que los seis años que lleva laborando en este organismo público le ha permitido obtener experiencia en el área de recursos humanos, lo que la impulso a seguir cultivando sus conocimientos para apoyar a resolver las diferentes circunstancias de personas que se acercan a ella solicitándole ayuda “esta oportunidad me abrió muchas puertas, he conocido a muchos personajes políticos que me apoyan en situaciones sociales y culturales dentro de la empresa y en la comunidad donde vivo” afirmó Suárez con voz alegre.

La Coordinadora de Bienestar Social, se describió como una defensora de la igualdad y el bienestar de los trabajadores de esta empresa, “el objetivo es de dignificar la labor que ellos realizan. Yo quiero retribuir a esta empresa la oportunidad que me ha brindado, mi meta es sembrar en cada trabajador un sentido de pertenencia y de responsabilidad con la labor que diariamente desempeñan”.

 El Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, junto con el Gobierno Nacional sigue cumpliendo  con este legado humanista que dejo nuestro comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, apoyando políticas públicas y desarrollando organismos que reconocen la lucha que ha protagonizado la mujer venezolana en este proceso socialista y revolucionario.